disenador web wordpress en paterna

Ofrecer una mejor experiencia de usuario en tu sitio web debe ser una prioridad si tu objetivo es conseguir nuevos clientes o que permanezcan más tiempo en ella.

Un diseñador web WordPress en Paterna, te ayudará a optimizar mediante código o Plugins la velocidad de carga de tu web, para que sea menor que la de tu competencia.

En este artículo sobre marketing digital, te hablaré de las herramientas y métodos que utilizo para mejorar las páginas webs de mis clientes.

¿Qué es WordPress y porqué deberías usarlo?

WordPress es un CMS (Gestor de Contenidos en Inglés) que nació como en su día como plataforma de creación de blogs. Y que actualmente se ha convertido en una de las herramientas más usadas por desarrolladores y agencias de marketing.

En la actualidad los diseñadores de páginas webs Paterna con WordPress pueden crear distintos proyectos con esta plataforma, hablamos de tiendas online, páginas webs corporativas, plataformas de cursos, etc…

Este fantástico gestor de contenidos te ayuda a introducir datos de forma sencilla, con los que puedes crear interesantes artículos sobre cualquier temática.

Siempre recomiendo a mis clientes usar este gestor de contenidos ó CMS porque es de libre difusión y detrás existen cientos de desarrolladores que ayudan a mejorar el proyecto WordPress.

Una vez he terminado de diseñar y programar una página web, toca formar a los clientes y este CMS facilita una mejor comprensión a la hora de modificar contenidos.

Otro motivo para usar WordPress es por la estética y velocidad de carga que ya incorpora de serie.

presupuesto pagina web paterna

Herramientas para que mejores tu página web en Paterna.

Cada vez existe más competencia en Google si hablamos del buscador por excelencia, en otros artículos te hablé sobre la importancia de tener presencia en éstos.

Para que puedas mejorar la experiencia de usuario y consigas más ventas, incorporo a mis clientes algunos de los mejores Plugins de WordPress.

Los plugins son extensiones o nuevas funciones que el CMS no nos ofrece de serie. Diría que es obligatorio instalar algunos como:

Seo By Yoast.

Se trata de un plugins de SEO OnPage que te ofrece la posibilidad de optimizar los contenidos para que mejores el posicionamiento web.

Existe una modalidad de pago con opciones avanzadas, que recomiendo siempre como Diseñador Web WordPress en Paterna.

Gracias a este Plugin, el trafico orgánico de vuestras páginas webs subirán como la espuma y las oportunidades de negocio aumentarán.

También puedes descargarte la opción gratuita con menos funciones para que la pruebes hasta que decidas adquirir la de pago.

Akismet Anti-Spam.

Es sin duda una de las mejores opciones para mantener el Spam alejado de tu página web. Millones de usuarios lo usan y tiene una versión gratuita.

TinyMCE Advanced.

Se trata de un potente editor que te permite cambiar fuentes de letra, crear tablas y mejorar los contenidos de tu sitio web. Es de uso obligado, porque WordPress no trae todas las opciones de serie.

WP Fastest Cache.

Mejorar la velocidad de carga es un factor importante a la hora de diferenciarte de tu competencia en Google.

Gracias a esta herramienta podrás comprimir los archivos y se creará una memoria caché en WordPress.

Aunque WordPress ya trae una herramienta nativa que habría que activar mediante la modificación de código, este Plugin se instala de forma fácil y nos ayudará a comprimir muchos de los archivos que cargan al inicio de nuestra web.

Existe una versión de pago con más opciones aquí: https://www.wpfastestcache.com/

Presupuesto de un diseñador web.

Solicitar un presupuesto para conseguir a un diseñador web Paterna nunca ha sido tan fácil. Podemos irnos a Google y buscar entre todas las opciones que existe.

El problema viene cuando no leemos la letra pequeña de lo que contratamos o de las personas que no nos asesoran de forma correcta.

Las prácticas con mis clientes son las siguientes:

Diseñar siempre con una plantilla profesional para WordPress.

Así evito problemas en las actualizaciones o virus. Además selecciono las más adecuada para su sector y que mejor código de programación tenga.

Dominio y alojamiento lo paga el cliente.

Así se aseguran de que el dueño del dominio siempre serán ellos y no la empresa que le diseña la página web.

Asesoramiento sobre Seo.

Antes de crear la página web se realiza un estudio de mercado sobre tu sector, se establecen objetivos de ventas.

Creación de contenidos.

No se pueden generar contenidos pobres o copiar los de la competencia. Para ello uso técnicas de Copywriting.

Gracias a estas técnicas de escrituras persuasivas, los usuarios se enamorarán de tu página web.

Tiempos de entrega.

Al menos se necesitan 15 días para poder realizar un estudio del sector empresarial y generar contenido de calidad. Desconfía de las páginas webs que se realizan en 24 horas.

Precio adecuado.

Mis tarifas son las adecuadas para asegurarte calidad, competitividad en los buscadores y un buen soporte técnico.

Los precios de las páginas webs pueden variar en el mercado. Si eliges una opción de 300 €, sabes de ante mano que la calidad dejará mucho que desear. No se puede competir en Google con una opción de estas características.

Alojamiento profesional.

Un alojamiento profesional nos garantizará una correcta experiencia de usuario, además de ofrecernos la seguridad ante posibles ataques.

Con un alojamiento de 30€ anuales, no podrás competir en Google.

¿Alguna duda de cómo mejorar el diseño de tu página web?. Me encantará saberlo.

 

Resumen
Diseñador Web WordPress en Paterna
Título Artículo
Diseñador Web WordPress en Paterna
Descripción
Te explico algunas herramientas para mejorar el diseño web de tu empresa y mi protocolo de trabajo con mis clientes.
Autor
Nombre Autor
Consultor Seo Valencia
Logo