Seo Empresas Control de Plagas
En este caso el trabajo realizado a DDS Plagas, empresa de control de plagas (www.ddsplagas.com)
En este caso el trabajo realizado a DDS Plagas, empresa de control de plagas (www.ddsplagas.com)
Lo más importante
Un trabajo de seo empresas de control de plagas es bastante complejo debido a la biología de cada insecto y distintos tratamientos que ofrecen las empresas de plagas.
En primer lugar se realizó un estudio de keywords del sector de las plagas y complementamos con cada especie de insecto que trata esta empresa.
Esta estrategia de seo no es comparable con todas las empresas de plagas, porque cada una es especialista en distintos tratamientos.
La estrategia de posicionamiento web fue encaminada a conseguir retorno cualificado de empresas y particulares.
Target de clientes
Es normal que cuando un usuario busque por Internet, elija la mayoría de las veces esta palabra clave: control de plagas Valencia.
Lo cierto es que conseguí colocar a DDS Plagas en el top ten de los resultados de Google, con mi método de SEO para empresas de control de plagas.
Probablemente lo complejo viene a la hora de competir en tratamientos específicos, debido a la alta facturación, como por ejemplo: eliminar termitas Valencia, control de plagas en hoteles, control de plagas en institutos o control de plagas en administración pública.
Finalizamos con marketing de contenidos dirigidos a un target de cliente previamente definido por el cliente.
Índice
De la palabra clave: control de plagas Valencia y un largo LONG TAIL para tratamientos.
Planificar y dirigir todos los esfuerzos de la estrategia seo en conseguir clientes específicos.
Creación de marketing de contenidos dirigidos a grandes empresas y a la administración pública.
Diseño moderno y fuera de lo común en este sector de las plagas. Trataba de diferenciarse de la competencia.
Nos dirigimos mediante seo local a empresas de Castellón y Valencia.
Creamos puntos de mejora analizando las estadísticas en Google Analytics.
Conoce a tu cliente ideal, automatiza procesos y ahorra tiempo
Este año las reglas del juego cambian de nuevo, los resultados de las SERPS ofrecerán experiencias más enriquecidas y la Unión Europea ya ha obligado a Google, a que debe permitir a las webs de sitios, un espacio para poder competir en igual de oportunidades.
La llegada de la Inteliegencia Artificial con Gemini o Chat GPT no debe ser motivos alarmantes para realizar cambios drásticos en nuestras estrategias de marketing para las empresas de fumigaciones, pero si que podemos ofrecer mejor experiencia a los usuarios y automatizar procesos repetitivos.
En mi experiencia de más de 10 años en SEO, no recomiendo utilizar los textos creados de forma artificial, porque en la mayoría de casos contienen errores, Keyword stuffing y no podrás personalizar la intención de búsqueda mediante datos de analítica previos. Confía siempre en la experiencia de una empresa especializada, porque copiar, clonar o no aportar valor, al final se castiga con los Updates que realiza Google.
Es interesante utilizar Chat Boots para obtener leads y crear una cadena de Email de bienvenida, además de poder acompañar a los clientes en el proceso de contratación o realizar scoring según la intención de compra. Todo ello con la ayuda de un CRM de Inbound Marketing. Para mis proyectos utilizo Brevo (Antes Sendinblue), que te permitirá comenzar con plan gratuito y escalables según necesidades:
En el mercado de las plagas existe mucha competencia
La duración de este proyecto sigue vigente, pero la competencia trabaja a diario. Es probable que las posiciones bajen si no se sigue con la estrategia de SEO ON PAGE y OFF PAGE propuestas.
Una planificación a 3 años sería lo lógico para mejorar el seo empresas control de plagas, debido a la alta competitividad del sector.
Sigo con el proyecto de DDS Plagas