white seo en valencia

Si hablamos de técnicas de White Seo en Valencia, podemos describirlas como las acciones que Google recomienda para aparecer en los resultados de búsquedas y no ser penalizados.

Cada vez hay más competencia en todos los sectores empresariales, y solo las páginas webs que trabajan con estas técnicas recomendadas podrán estar en los primeros resultados.

Existen sectores como los de adultos o negocios ilegales que utilizan el Black SEO, se trata de otras técnicas fraudulentas para aparecer en los primeros puestos de forma rápida.

El Black Seo no es recomendable nunca para sitios webs que perdurarán en el tiempo, porque tarde o temprano serán penalizadas.

Los algoritmos inteligentes de Google cada vez son más avanzados y ya casi nada se le escapa. Lo ideal para avanzar en las SERPS es trabajar poco a poco y con el tiempo verás el resultado.

Técnicas de Posicionamiento White.

Me basaré en técnicas que suelo utilizar con mis propias páginas webs  y que con el tiempo dan resultados.

Técnicas ON Page de seo.

Son las que se utilizan dentro de nuestra página web, tienen que ver con los contenidos, estructura y experiencia de usuario.

Enlaces internos.

Es una de las técnicas White más utilizadas para mejorar el posicionamiento web, trata de establecer una conexión desde la página principal o portada con el resto de contenido o apartados.

Por ejemplo, tenemos una tienda de raquetas de tenis, podemos enlazar desde la página de inicio de nuestro sitio con otras categorías, como pelotas de tenis o encordado de raquetas.

Poco a poco crearemos una red de enlaces internos que nos harán ganar mayor autoridad, se puede decir que es una técnica White Seo por excelencia.

Tablas de contenidos.

Gracias a las tablas de contenidos trabajaremos el Seo semántico para poder explicarle al buscador de qué trata nuestro artículo o página.

Una correcta estructuración de éstos contenidos con etiquetas h1,h2,h3 …. Nos permitirá introducir palabras clave de cola larga y aparecer por más resultados.

Distintos algoritmos de Google son capaces de comprender sinónimos de palabras claves, mejorando la experiencia del usuario.

Introducir marcadores.

Los marcadores son un avance en el posicionamiento Natural White, pues no todos los sitios de la competencia lo implementan.

Con esta técnica de seo, podemos por ejemplo introducir precios de los productos de nuestra tienda online y que aparezcan en los resultados de las SERPS.

Visualmente al usuario le aparecerá más llamativo y harán click en estos resultados. El CTR en este caso aumentará y las posibles ventas también.

presupuesto pagina web paterna

Crear contenido de forma periódica.

Siempre se dice que el contenido es el rey, pero aparte de ofrecer a tus seguidores noticias de calidad, también las usaremos para hacer estrategias de enlaces internos como te explicaba antes.

Siempre recomiendo antes de crear un contenido, realizar un previo estudio de la competencia. No podemos copiar el de la competencia y además tiene que ser original o mejor.

Existen casos de compañeros que solo crean contenidos 1 vez al mes y les da resultados, lo ideal al menos es crear varios artículos al mes.

Si escribes demasiados usando las mismas palabras claves, no te servirá, e incluso te penalizarán por ello. Ten paciencia, hablamos de posicionamiento natural.

Insertar vídeos en nuestro contenido.

Es curioso, pero desde hace tiempo estoy probando insertando vídeos de la misma temática de nuestro contenido.

Volvamos a las raquetas de tenis del ejemplo anterior, imagínate que vas escribir un artículo que explicas cómo encordar raquetas.

Primero debemos subir un vídeo a Youtube con una descripción que hable de encordado de raquetas y luego la insertamos en nuestro artículo.

Así de fácil, podrás aparecer en los resultados de las SERPS con vídeo incluido, es otra estrategia de seo que aconsejo utilizar.

Técnicas de SEO Offpage.

Las estrategias de seo off page, hay que realizarlas con sumo cuidado para que no te penalicen.

Hace años, la mayoría de agencias seo o consultores, compraban enlaces que apuntaban a tu sitio web. En la actualidad no se realiza al ser un técnica de Black SEO.

Creación de enlaces naturales.

El linkbuilding o creación de enlaces naturales es una de las acciones White Seo en Valencia, que nos ayudará a subir posiciones en Google.

Si creamos de forma artificial estos enlaces, corremos el riesgo de que nos penalicen. Para hacerlo de forma natural podemos usar las redes sociales.

Las redes sociales serán nuestros aliados para compartir contenido de calidad y que otras personas o webs enlacen nuestro contenido.

Imagina que escribes un artículo que hable sobre los mejores coches de 2018, si a tu público le parece interesante lo enlazará y hará referencia además en las redes sociales como Facebook o twitter.

Usar Google +.

Aunque muchos piensen que Google + está muerto, se equivocan, está más viva que nunca, al menos para el posicionamiento web.

Podemos compartir nuestros artículos y se indexarán de una forma más rápida. Úsala con cabeza y verás los resultados con el tiempo.

Lo ideal es que abras un perfil de empresa de esta red social, así podrás establecer un vínculo entre tu página web.

Usar otras redes sociales.

Todos conocemos Facebook y Twitter, pero existen otras redes sociales de gran importancia para compartir nuestros contenidos.

Tumblr es una de mis favoritas, es parecida a Instagram, pero además podemos insertar nuestros contenidos.

Contratar Google Adwords.

Dicen que no es un factor clave para posicionarte en Google, pero yo lo he probado y sí que se nota.

A los pocos días de tener activa una campaña SEM, ya había subido algunas posiciones frente a la competencia.

Con las campañas de anuncios, generarás tráfico y conseguirás oportunidades de negocio. No lo hagas a lo loco y solicita ayuda a un consultor de marketing, sino te dejarás muchos euros por el camino.

Conclusión sobre el SEO natural.

Antes de poner en práctica todas las recomendaciones, te aconsejo que te pongas en mis manos para planificar una consultoría seo.

Crear una estrategia de seo, requiere de planificación, trazado de objetivos y de profundos conocimientos de informática.

Lo cierto es que estas técnicas de Natural White Seo Valencia que te he descrito, las he usado sin acarrearme ninguna penalización.

No obstante no te garantizo los resultados, porque existen al menos 200 parámetros para posicionar una página web en Google.

Si tu proyecto es serio, no te la juegues con el Black SEO. Te ayudaré a subir posiciones poco a poco con las técnicas naturales.

¿Necesitas ayuda con el posicionamiento natural?. Te puedo ayudar.

 

Resumen
Fecha Reseña
Revisado Por
Técnicas Seo White
Autor Calificación
51star1star1star1star1star

¡Si me lees es porque existo!, Soy Consultor SEO, y puedo ayudarte a conseguir nuevas oportunidades de negocio con técnicas [ SEO Friendly].